sábado, 21 de enero de 2012

Madera


Wood-icon.png

La madera es un tipo de recurso que le permite construir todos los edificios y la decoración. Usted puede obtener madera para su imperio en la limpieza de árboles en la isla (5 de madera de los árboles y arbustos de madera para 1), a través del menú de regalos, o comprado a través del mercado de un amigo. También se pueden generar de madera de un aserradero con monedas. Hay tres tipos de aserraderos. Versiones más avanzadas se desbloquean mediante el aumento de la población de su imperio y producir más madera.



Articulo 
 Cantidad
Obtener 
 Wood-icon.png
 x5
 Regalos Gratis
 WoodStack 02 96.png
 x10
  Regalos Gratis
 WoodStack 03 96.png
 x20
  Regalos Gratis
 WoodStack 04 96.png
 x50
 Empire Points-icon.png5 puntos Empires
 WoodStack 04 96.png
 x1.000
 Empire Points-icon.png80 puntos Empires

1 comentario:

Por favor su comentario ya sea opinión, consulta, respeusta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1.- De click en la flecha y escoja una opción, si no tiene ningunna cuenta de un Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2.- Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuento vean su comentario. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respues. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 1 día en responder:

3.- Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador.