sábado, 21 de enero de 2012

Consumibles


  • Los jugadores pueden comprar consumibles en el menú construir o en combate, haciendo clic en el botón verde.
  • Para utilizar un consumible en una pelea, los jugadores deben hacer clic en el botón verde, luego de elegir y haga clic en el consumible de los jugadores que desea utilizar, a continuación, hacer clic en el objetivo del consumible.
  • El consumible entra en vigor inmediatamente. El uso de un consumible no gasta ningún turno de combate.
  • Un jugador puede ganar el consumible por el aumento del nivel de su honor (ayudar a los vecinos) o la infamia (ataque vecinos).
  • Los jugadores pueden producir consumibles a través de la fábrica de consumibles mediante la recopilación de las piezas .
La tabla a continuación se enumerarán todos los consumibles disponibles en el juego.
NombreDescripciónEfectoDuraciónRequisito
Reparaciones en el campo I.png
Reparación I
Reparaciones de unidades en combate
+25 de salud a cada unidad de ambiente
1 turnoLa experiencia-icon.png Nivel1
I.png munición explosiva
Munición explosiva I
Aumenta el daño causado por un ataque con éxito
+10% De daño en un golpe directo
+15% de daño en un golpe crítico
5 turnosLa experiencia-icon.png Nivel1
Aire I.png huelga
Ataque aéreo I
Llamada en tres bombarderos de bajo nivel para bombardear un objetivo. Bono versus las unidades del EjércitoDaños Junta mini.png30 de daño a la mar o de la unidad de aire
Daños Junta mini.png60 de daño a la unidad de tierra
1 turnoLa experiencia-icon.png Nivel1
Ataque con misiles I.png
Ataque artillero I
Lanza un misil contra la unidad enemiga dirigida. Bono Versus unidades navales.Daños Junta mini.png30 de daño a la tierra o de la unidad de aire
Daños Junta mini.png60 daños a la unidad del mar
1 turnoLa experiencia-icon.png Nivel6
Hunker Down I.png
Refugio I
Las unidades amigas tomar menos daño de los ataquesEscudos de las unidades de 5 puntos de daño5 turnosLa experiencia-icon.png Nivel7
Objetivo Jammer I.png
Desviador de disparos I
Altera los sistemas enemigos de metas, la reducción de sus unidades de precisión.Oportunidad enemigo unidad de aterrizaje de un golpe se reduce8 turnosLa experiencia-icon.png Nivel8
Precisión I.png
Precisión I
Aumenta la probabilidad de golpear al enemigo.Aumenta tu probabilidad de conseguir un golpe directo o crítica3 turnosLa experiencia-icon.png Nivel10
La evasión I.png
Evasión i
Disminuye la probabilidad de ser golpeado por el enemigo.Oportunidad enemigo de aterrizaje de un golpe se reduce4 turnosLa experiencia-icon.png Nivel11
EMP I.png
PEM I
Evita que el enemigo seleccionado ataque.La unidad no puede atacar5 turnosLa experiencia-icon.png Nivel6
Gas venenoso I.png
Gas tóxico I
Libera gas venenoso contra el enemigo, causando daños en el tiempo.Daños Junta mini.png5 puntos de daño a todas las unidades
Daños Junta mini.png20 de daños en total
4 turnosLa experiencia-icon.png Nivel15
Reparaciones en el campo II.png
Reparación II
Reparaciones de unidades en el combate.
+50 de salud a cada unidad de ambiente
1 turnoLa experiencia-icon.png Nivel16
II.png munición explosiva
Munición explosiva II
Aumenta el daño causado por un ataque con éxito.
+20% de daño en un golpe directo
+30% de daño en un golpe crítico
4 turnosLa experiencia-icon.png Nivel17
Aire II.png huelga
Ataque aéreo II
En llamada 6 bombarderos Nivel Medio para bombardear un objetivo. Bono contra unidades del Ejército.Daños Junta mini.png200 de daño a la tierra las unidades
Daños Junta mini.png100 de daño a los navales o unidades de aire
1 turnoLa experiencia-icon.png Nivel19
Ataque con misiles II.png
Ataque artillero II
Lanza dos misiles contra el enemigo seleccionado. Bono contra unidades navales.Daños Junta mini.png200 de daño a las unidades navales de
Daños Junta mini.png100 de daño a las unidades de tierra o por aire
1 turnoLa experiencia-icon.png Nivel20
Hunker Down II.png
Refugio II
Las unidades amigas reciben menos daño de los ataques.Escudos de las unidades de 10 puntos de daño5 turnosLa experiencia-icon.png Nivel22
Objetivo Jammer II.png
Desviador de disparos II
Altera los sistemas enemigos de metas, la reducción de sus unidades de precisión.Oportunidad enemigo unidad de aterrizaje de un golpe se reduce12 turnosLa experiencia-icon.png Nivel23
Precisión II.png
Precisión II
Aumenta la probabilidad de golpear al enemigo.Aumenta tu probabilidad de conseguir un golpe directo o crítica7 turnosLa experiencia-icon.png Nivel25
La evasión II.png
Evasión II
Disminuye la probabilidad de ser golpeado por el enemigo.Oportunidad enemigo de aterrizaje de un golpe se reduce6 turnosLa experiencia-icon.png Nivel26
EMP II.png
PEM II
Evita que el enemigo seleccionado ataque.La unidad no puede atacar10 turnosLa experiencia-icon.png Nivel29
Gas venenoso II.png
Gas tóxico II
Da rienda suelta a gass veneno en el enemigo, causando daños en el tiempo.Daños Junta mini.png10 puntos de daño a todas las unidades
Daños Junta mini.png60 de daños en total
6 turnosLa experiencia-icon.png Nivel30
Reparaciones en el campo III.png
Reparación III
Reparaciones de unidades en combate.
+100 de salud a cada unidad de ambiente
1 turnoLa experiencia-icon.png Nivel31
III.png munición explosiva
Munición explosiva III
Aumenta el daño causado por un ataque con éxito.
+30% de daño en un golpe directo
+45% de daño en un golpe crítico
4 turnosLa experiencia-icon.png Nivel32
Aire III.png huelga
Ataque aereo III
Llame En 9 bombarderos de alto nivel para bombardear un objetivo.Bono contra unidades del Ejército.Daños Junta mini.png300 puntos de daño a la tierra las unidades
Daños Junta mini.png150 de daño a los navales o unidades de aire
1 turnoLa experiencia-icon.png Nivel35
Ataque con misiles III.png
Ataque artillero III
Lanza tres misiles contra la unidad enemiga dirigida. Bono contra unidades navales.Daños Junta mini.png300 puntos de daño a las unidades navales de
Daños Junta mini.png150 de daño a las unidades de tierra o por aire
1 turnoLa experiencia-icon.png Nivel36
Hunker Down III.png
Refugio III
Las unidades amigas reciben menos daño de los ataques.Escudos de las unidades de 15 daños5 turnosLa experiencia-icon.png Nivel37
Objetivo Jammer III.png
Desviador de disparos III
Altera los sistemas enemigos de metas, la reducción de su exactitud unidades.Oportunidad enemigo unidad de aterrizaje de un golpe se reduce16 turnosLa experiencia-icon.png Nivel38
Precisión III.png
Precisión III
Aumenta la probabilidad de  golpear al enemigo.Aumenta tu probabilidad de conseguir un golpe directo o crítica11 turnosLa experiencia-icon.png Nivel40
La evasión III.png
Evasión III
Disminuye la probabilidad de ser golpeado por el enemigo.Oportunidad enemigo de aterrizaje de un golpe se reduce8 turnosLa experiencia-icon.png Nivel41
EMP III.png
PEM III
Evita que el enemigo seleccionado ataque.La unidad no puede atacar15 turnosLa experiencia-icon.png Nivel44
Gas venenoso III.png
Gas tóxico III
Libera gas venenoso contra el enemigo, causando daños en el tiempo.Daños Junta mini.png15 de daño a todas las unidades
Daños Junta mini.png120 de daño en total
8 turnosLa experiencia-icon.png Nivel45
Tactical Nuke.png
Arma nuclear táctica
Soy la muerte, el destructor de mundos.Daños Junta mini.png1.000 daños en todas las unidades1 turnoLa experiencia-icon.png Nivel46

NombreDescripciónEfectoDuraciónRequisito
Ácido Blast.png
Explosivo de ácido
Libera asido al enemigo causando daños por turno
Daños Junta mini.png150 de daño en el primer uso a todas las unidades enemigas.
 Daños Junta mini.png75 de daños a todas las unidades enemigas durante 7 turnos.
Daños Junta mini.png675 de daños en total a todas las unidades enemigas.
7 turnosLa experiencia-icon.png Nivel 12


Unidades de apoyo contienen consumibles que requieren elementos Z para su uso. Éstas unidades de apoyo  usan los siguientes consumibles:

6 comentarios:

  1. ayudenme con las bombas nucleares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. metete en you tube y pon trucos para ganar armas nucleares de ahii vaja hacia¡ abajoo y pon mas detalles y dale un clic en las primeras letras azules q te aparcen de ahi te van a salir unas canastas y de ahi dale clic en cinco canas tas se te van a abrir 5 ventanas esperaa q se te cargen bien y de ahi cierra la ventana de tu juegoo y borra todas las ventanas y solo te quedas con unaa y poones jugar y de ahi esperasss y ya te puedess ganar tu bomba atomicaa locoo

      Eliminar
  2. kiero una precision nivel e

    ResponderEliminar
  3. porque fica preso no deposito ? nao tem como tirar quando eu pego com cheat engine ?

    ResponderEliminar
  4. tan faciles de hacer

    ResponderEliminar
  5. oyes carnal thu ppagina es buena y esta bien padre me gusto el estilo pero creia qe era hacck y no lo es

    ResponderEliminar

Por favor su comentario ya sea opinión, consulta, respeusta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1.- De click en la flecha y escoja una opción, si no tiene ningunna cuenta de un Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2.- Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuento vean su comentario. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respues. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 1 día en responder:

3.- Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador.