sábado, 21 de enero de 2012

Bolsa de maestría


Mastery Factory.png
Con la bolsa de maestría puedes construir unidades de oro de la alianza oscura. Ésta fabrica requiere fichas de maestría para poder construir las unidades.

Construye la bolsa de maestría que la podrás encontrar en tu menú construir:


Una ves construida la bolsa de maestría ya podrás comprar unidades de oro siempre y cuando hayas dominado las islas de cada villano. Por ejemplo, para obtener El Cuervo de oro debes dominar toda la isla terminando todas las batallas disponibles. Las batallas que vallas ganando te marcaran con una estrella:


Repite ésto en todas las islas del enemigo y tienes que tener su isla marcada por 3 estrellas cada una:


Para construir una unidad de oro, una ves que tienes fichas suficientes y tengas desbloqueada la unidad de oro, debes ingresar a la bolsa de maestría y construir tu unidad:

1 comentario:

  1. tengo 64 fichas y no puedo komprar nada de oro por que?

    ResponderEliminar

Por favor su comentario ya sea opinión, consulta, respeusta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1.- De click en la flecha y escoja una opción, si no tiene ningunna cuenta de un Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2.- Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuento vean su comentario. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respues. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 1 día en responder:

3.- Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador.