sábado, 21 de enero de 2012

Batalla Relampago


Con Batallas Relámpago, podrás invadir y combatir con amigos y enemigos de todo el mundo, y obtener algunas recompensas nuevas a cambio.

También al invadir recibes el doble de la recompensa que recibes en una invación normal. Ejemplo: invasión normal (50 petróleo, 1 infamia) Invasión de batalla relámpago (100 petróleo, 2 infamia)

Recuerda: esta función se está implementando poco a poco, así que si aún no la tienes disponible, ¡no te desesperes!

Cómo funciona:

Primero, haz clic en el botón Batalla relámpago de la barra de vecinos.


Aparecerá la nueva barra de Batallas Relámpago al final de la pantalla.

Lo único que tienes que hacer es hacer clic en el primer rival de la barra. Accederás a tu imperio de destino, para elegir un área que invadir. Si invades con éxito el territorio de ese jugador, ganarás fichas de Batallas Relámpago.

Las fichas de Batallas Relámpago se pueden gastar en la nueva máquina de premios.


Cada tirada en la máquina cuesta 5 fichas.

Puedes conseguir más fichas completando las invasiones de la barra de Batallas Relámpago.

Recuerda: cuanto más subas en la barra, mejores recompensas 


¿Cómo me salgo del juego?

Batallas Relámpago te permite salirte del juego de varias formas.

Primero, puedes declarar tu inmunidad en la torre de la inmunidad.
Mundial de la Embajada-icon.png

Si no deseas invadir a extraños pero sí te apetece invadir a tus amigos, abre la barra de Battle Blitz y haz clic en el icono de la bandera situado a la izquierda, resaltado aquí en amarillo: 


Solo tienes que hacer clic en este icono para salir de Batalla relampago. Puedes hacer clic en el botón de Batalla relámpago en tu barra de vecinos en cualquier momento para volver a la acción.

1 comentario:

  1. Si voy a invadir a alguien qe no es mi vecino pero tiene algo en venta(MADERA) y kiero comprarla como le puedo hacer para comprarla

    ResponderEliminar

Por favor su comentario ya sea opinión, consulta, respeusta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1.- De click en la flecha y escoja una opción, si no tiene ningunna cuenta de un Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2.- Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuento vean su comentario. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respues. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 1 día en responder:

3.- Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador.